Back to blog

Mobile World Congress 2023: LA producción audiovisual DE DUSHOW SPAIN 

El Mobile World Congress es uno de los eventos más importantes del sector tecnológico y de movilidad. Cada año, profesionales de todo el mundo se reúnen en Barcelona para conocer las últimas novedades en tecnología, producción y movilidad, y fomentar la colaboración e innovación entre países.

 

En este contexto, DUSHOW Spain, ha liderado la producción audiovisual de la Keynote principal y el Broadcast Studio del evento por tercer año consecutivo, demostrando su experiencia y capacidad técnica en la producción audiovisual de eventos de alta complejidad.

 

<< ¿Conoces las tendencias en eventos para este 2023? Descarga Gratis el Ebook  de Tendencias en Organización de Eventos >>


DUSHOW Spain cuenta con una amplia trayectoria en eventos de gran envergadura, entre los que destacan su participación en ediciones anteriores del Mobile World Congress y otros eventos como el ESM de Stryker, Kubecon o VMWare entre otros. La empresa española ha demostrado una vez más su experiencia y capacidad técnica en la producción audiovisual de eventos de alta complejidad.

 

El trabajo de DUSHOW Spain en el Mobile World Congress 2023

La Keynote

En esta ocasión, para la Keynote principal, se ha utilizado tecnología de iluminación de última generación, así como una impresionante pantalla LED de alta resolución de 170 m2, que se utilizó para la presentación de contenidos multimedia. La combinación de esta pantalla con los Modulo Pi media servers y el procesador de vídeo Christie Spyder X80 permitió una experiencia visual excepcional y una integración perfecta de los diferentes elementos visuales.

 

mwc produccion tecnica audiovisual_keynote

 

El Broadcast Studio

Para el Broadcast Studio, DUSHOW Spain creo un plató de televisión de primera categoría, proporcionando soporte al canal oficial del MWC2023 durante 12 horas ininterrumpidas, creando un entorno televisivo profesional para una transmisión fluida con una calidad de imagen y sonido impecables.

 

mwc produccion tecnica audiovisual_backstage

 

 

Escenografía, contenidos, equipo y logística

Además, la empresa se encargó de la escenografía, producción de contenidos, el equipo durante el show y la logística, demostrando su capacidad para ofrecer servicios integrales de producción para eventos de gran envergadura. La empresa española continúa consolidándose como un referente en el sector de la producción técnica y audiovisual de eventos.

 

Resultado del trabajo en equipo del Mobile World Congress 2023

Laura Ennis, Head of global production at GSMA, agradeció a todo el equipo de DUSHOW Spain por el éxito del evento, destacando las semanas intensas de pre producción y trabajo "in situ". En su opinión, todo salió extraordinariamente fluido en cada uno de los escenarios, incluyendo la Keynote principal y el Broadcast & Virtual Production. Asimismo, enfatizó que,

 

"El evento no podría haber sido posible sin la ayuda de

cada miembro del equipo".

 

New call-to-action

 

Además, DUSHOW Spain también participó en otros eventos del congreso, como mesas redondas, presentaciones y demostraciones de productos, demostrando su capacidad para adaptarse a las necesidades y requisitos específicos de cada evento.

 

Con más de 40 años de experiencia en más de 9000 eventos al año,DUSHOW Spain continúa consolidándose como un referente en el sector de la producción técnica y audiovisual de eventos de alta complejidad.

 

Si deseas conocer más acerca de los casos de éxito de DUSHOW Spain en eventos internacionales de gran envergadura, a continuación podrás acceder a 4 recursos de eventos internacionales de gran escala. 

 

<< ¿Necesitas un Partner AV? Solicita un presupuesto adaptado a las  necesidades de tu evento >>

También puede interesarte: